Actualizaciones de las plataformas | Enero

Actualizaciones de las plataformas | Enero

Las plataformas digitales más influyentes se actualizan constantemente, cada una buscando ofrecer experiencias más enriquecedoras tanto para usuarios como para anunciantes.  

En este artículo, exploraremos cuáles son las actualizaciones más importantes de enero, analizando cómo pueden ser beneficiosas para las marcas y generar resultados exitosos. Estas actualizaciones principalmente significan cambios en la segmentación, la ubicación de los anuncios y la experiencia del usuario. Sigue leyendo y conoce a detalle todos estos cambios.  

Lo nuevo en X 

Segmentación de suscriptores prémium:  

X presenta una nueva forma de segmentación que permite llegar audiencias de suscriptores prémium, es decir, podrás alcanzar una audiencia de calidad conformada por personas influyentes. 

Titulares en tarjetas: 

Los titulares de las tarjetas regresan a la plataforma, esto quiere decir que podrás verlos en la parte superior de la imagen o video comenzando desde la esquina inferior izquierda y que ahora la URL aparecerá en la parte inferior de la publicación. 

Target optimizado:  

Se genera una optimización con mejoras en el objetivo de ventas, lo cual hará que tu marca llegue a personas más allá de tu público. 

Lo último en TikTok (Beta) 

Campañas inteligentes de performance con URL múltiple:  

Esta actualización permite promocionar varios productos utilizando diferentes páginas de destino, además, te permitirá comprender el comportamiento del consumidor en el sitio web o personalizar el contenido del sitio web para cada video de tu campaña.  

Post Roll: 

Se trata de una nueva ubicación de anuncios que verás insertada al final de los videos orgánicos de 60 segundos o más.  

Actualizaciones en Meta 

Opción Múltiples anunciantes en Facebook Reels: 

Meta realizó un cambio enfocado en Reels, donde su principal objetivo es ayudar a las marcas a ser descubiertas por más personas predispuestas a la compra. Con esta actualización podrás implementar anuncios de múltiples anunciantes en diferentes ubicaciones: Facebook Feed, stories, Watch y Feed de Instagram. 

Experiencia del usuario al crear conversiones y audiencias personalizadas: 

¡Se actualiza la experiencia del usuario! Ahora los anunciantes podrán ingresar los valores manualmente, considerando el nombre exacto en el módulo de eventos para definir parámetros en la plataforma.  

Estas actualizaciones reflejan la creciente competencia que existe por captar la atención de audiencias globales; este mes, las plataformas se enfocaron en la capacidad de las marcas para alcanzar públicos nuevos y existentes y su interacción con ellas. Probando estas actualizaciones estarás un paso más cerca de obtener resultados eficientes en tus campañas, así que no dudes en ponerlas en práctica. ¡Mantente informado sobre nuevas actualizaciones y lleva tu marca al siguiente nivel!